Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu, al borde del lleno

  • Sólo quedan 4.000 entradas en las taquillas merengues
Sólo quedan 4.000 entradas en las taquillas merengues
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La noche de este miércoles pinta a acontecimiento grande, pues el madridismo está esperanzado en que el club merengue consiga romper con seis años sin poder pasar de octavos de final de la Liga de Campeones. Por ello, la afición blanca está dispuesta a apoyar al máximo a sus jugadores.

Para ello es muy posible que llene el Santiago Bernabéu, pues a primera hora de la mañana de este miércoles únicamente quedaban a la venta 4.000 entradas para presenciar en directo el choque. Así, según informa el diario As, desde el club hay un gran optimismo y se espera un lleno absoluto para recibir al Olympique de Lyon en el choque más importante de lo que se lleva de temporada para el Real Madrid.

Las taquillas madridistas llevan abiertas desde las diez de la mañana y así se mantendrán hasta que se agoten todas ellas. Además, los aficionados que así lo requieran también podrán acceder a su localidad desde la Web del Real Madrid y llamando al teléfono 902 324 324.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información