"El Madrid puede llegar a la final de Champions"

Puel, resignado tras caer eliminado





“El segundo gol fue un regalo”

Hemos hecho buenas cosas en la primera parte en el aspecto ofensivo. Teníamos cierto dominio del balón y nos mostrábamos peligrosos pero les hemos dado muchos balones fáciles para jugarnos a la contra. Nos han tomado espacios. Pensamos que teníamos la ocasión de sacar un buen resultado pero en el segundo tiempo, con el segundo gol, se nos complicó. El segundo gol suyo fue un regalo nuestro. Hemos topado con un equipo muy bueno y sólo me queda felicitar al Madrid porque han merecido la victoria pero no estamos muy decepcionados con el partido en sí.

“No lo hemos dado todo técnicamente”

Una vez más, creo que no lo hemos dado todo, especialmente, en el aspecto técnico. Es verdad que la calidad del Madrid es superior, pero nosotros no supimos hacer valer nuestro juego colectivo. No tenemos que arrepentirnos de lo que hicimos esta noche, sólo saber que no supimos competir adecuadamente. Hay que centrarse en el campeonato francés pero con este tipo de partidos se aprende mucho.


“Nos costó crearle problemas al Madrid”

El año pasado el primer tiempo fue muy difícil también. Hemos sacado el primer tiempo con 1-0, no estaba tan mal. Nos costó dominar el balón y crearle dificultades al Madrid. Nos costó meternos en el partido pero creo que no supimos darlo todo en el partido.

“Estuvimos lejos del nivel de nuestro adversario”

El ritmo de los partidos es muy particular. Nunca es fácil encadenar tantos partidos y no es fácil recuperar. Tenemos que hacer borrón y cuenta nueva. Una vez más, estuvimos muy lejos del nivel de nuestro adversario. Sólo nos queda concentrarnos en el campeonato francés.

“No supimos dar con el espíritu del partido de ida”

Se pueden sacar muchas lecciones. No quiero hablar de temas generales. Hemos hecho un buen primer partido contra el Madrid, demostrando que tenemos un buen nivel también en el primer tiempo de hoy, pero ahí el Madrid sacó lo mejor de sí. Creo que no supimos dar con el espíritu que tuvimos en el partido de ida. Mi equipo merece algo más y mis jugadores han demostrado que tienen un buen nivel.

“El Madrid puede llegar a la final de Champions”

El Real Madrid puede llegar hasta el final en Champions. Tiene calidad individual, con muchos jugadores buenos que saben acelerar. Si ellos conservan s solidez en defensa tendrán muchas oportunidades para llegar hasta el final de la Champions aunque el camino es todavía muy largo.