Ir a versión clásica Ir a versión móvil

100 velas ardientes para Pepe

  • Gran celebración para él
Gran celebración para él
Defensa Central Defensa Central

El centenario de Pepe con el Madrid se esperaba ante el Hércules, pero al final no fue posible porque Mourinho decidió darle descanso. Con cinco días de retraso, Pepe por fin hizo historia con el Real Madrid. Y es que el central portugués jugó ante el Olympique de Lyon su partido número 100 en competición oficial con la camiseta del Real Madrid.

Fichado del Oporto en las vísperas de la temporada 2007/08 por valor de 30 millones de euros, lo cierto es que el central ha rentabilizado el alto coste de su traspaso desde prácticamente su llegada. Ha sido en el Madrid donde se ha ganado la reputación de ser considerado uno de los mejores centrales del mundo, y si no ha llegado a esta cantidad de partidos antes ha sido porque las lesiones le han jugado una mala pasada al jugador.

Sobre todo la que le tuvo en el dique seco casi toda la temporada pasada: una rotura del ligamento cruzado de su rodilla izquierda que le impidió jugar durante siete meses. Pero no ha sido su única lesión: en su primera temporada en el club, dos lesiones musculares le tuvieron en el dique seco casi cuatro meses. Ahora, en pleno proceso de renovación, el madridismo y el jugador esperan que éste no sea el único aniversario que celebre como jugador del Madrid. Por lo pronto, mejor celebración para el centenario no pudo tener: el acceso a cuartos con el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información