Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un once digno del Madrid

  • El portugués responde a las acusaciones de Aulas con un equipo muy ofensivo.
Mourinho, al ataque
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiere sorpresas de ningún tipo. Con la recuperación de Cristiano Ronaldo, el entrenador portugués puso en liza ante el Lyon al habitual equipo de gala, con su compatriota arriba junto a Benzema, relegando en este caso a Emmanuel Adebayor al banquillo de los suplentes.

En este sentido, Mourinho no le hizo el más mínimo caso a Aulas, presidente del cuadro francés, que auguró una salida del Madrid al 0-0. Nada de eso. Los blancos salieron con un equipo netamente ofensivo. Además de CR7 y Karim, Özil y Di María formaron el ataque blanco. Por detrás de ellos, dos medios, Xabi Alonso para construir y Sami Khedira para destruir.

Incluso en la línea defensiva se notó que el Madrid no iba a salvaguardar el resultado. Mourinho apostó por dos laterales ofensivos como Ramos y Marcelo, dejando a la dupla portuguesa formada por Pepe y Carvalho como guardaespaldas de Casillas. Un señor equipo digno del asalto a la Décima.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información