Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres fueron los descartados por Mourinho

  • Dudek, Garay y Juan Carlos no entraron en la citación de 18 hombres.
De la lista de 21 jugadores
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho oficializó una lista de convocados de 21 jugadores de cara al partido ante el Lyon. El entrenador portugués, incluso, tiró del canterano Juan Carlos para completar la citación, a pesar de que finalmente no haya entrado en la lista final de 18 futbolistas.

Desde que Mourinho tomó el mando del Madrid es habitual ver convocatorias de 20 ó 21 jugadores. En este sentido, el técnico blanco aboga por el compañerismo y por hacer la mayor piña posible dentro del plantel y eso lo consigue haciendo que el mayor número posible de jugadores comparta tiempo en las concentraciones.

El portugués decidió prescindir del citado Juan Carlos, además del tercer portero para este partido, Antonio Adán, y del argentino Ezequiel Garay, que tuvieron que ver el partido ante el Olympique de Lyon desde el graderío del Santiago Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información