Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Francia le va a coger manía a Mou

  • Tras sus victorias ante equipos franceses.
Tras sus victorias
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, es un experto a la hora de enfrentarse a los equipos franceses. En sus enfrentamientos con equipos galos, el luso ha logrado ocho victorias y un empate en once enfrentamientos. Además, antes de hacerlo con el Madrid, ya sabía lo que era eliminar al Olympique de Lyon.

El portugués ya consiguió apear de la Liga de Campeones a los lioneses en la temporada 2003-04. Como técnico del Oporto, Mourinho logró que los suyos consiguieran un global de 4-2 en la eliminatoria, avanzando en la competición de la que posteriormente saldrían campeones.

Antes de este enfrentamiento, en fase de grupos había conseguido vencer al Olympique de Marsella. Además, en la final del torneo goleó por 3-0 al mismo Mónaco que había eliminado anteriormente al Real Madrid. Una trayectoria incontestable ante los equipos galos, que saben perfectamente la clase de rival que tienen enfrente.

Con los números de Mourinho, la estadística previa al partido estaba aún más de parte de los blancos, que no hicieron sino refrendar con el pase a cuartos de final de la competición europea. Y es que Francia no puede con Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información