Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Quién discutirá ahora a CR7?

  • El luso volvio a lo grande.
El luso volvio a lo grande
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo volvió a hacer una demostración de lo que debe ser un jugador profesional que defiende sus colores. Aún tocado de su lesión en el gemelo izquierdo, el portugués hizo el esfuerzo de jugar ante el Olympique de Lyon aún a sabiendas de que el riesgo de recaída era bastante grande.

 

 

Y después de esto, ¿quién se atreverá a discutir la figura de Cristiano Ronaldo? Hay quienes se atrevieron a insinuar que el portugués estorbaba el juego combinativo de su equipo cuando este era titular. Dejando a un lado estos debates futbolísticos un tanto irrelevantes para los madridistas, lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha vuelto a exhibir una profesionalidad pocas veces vista en un jugador del Real Madrid durante los últimos años.

Forzar tu físico en un partido de tal trascendencia era una ocasión que así lo requería, pero que pocos jugadores se atreven a acometer con la misma determinación con la que lo ha hecho el de Madeira. Un acto que al final ha resultado clave en el devenir de la eliminatoria ante el Olympique de Lyon, ya que el futbolista luso ha resultado ser determinante para que, después de seis temporadas de sinsabores, el gafe de los octavos de final haya llegado a su fin.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información