Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Y en cuartos, a quién?

  • Chelsea, Manchester United, Barcelona, Shakhtar, Inter de Milán, Schalke 04 y Tottenham esperan en cuartos.
Sorteo de los cuartos de final
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Siete años después el Real Madrid estará presente en el sorteo de los cuartos de final de la Champions. Aparte de los blancos, hay otros siete clubes que se han ganado la condición de ser uno de los mejores ocho clubes del continente, y cuyo nivel es bastante desigual.

 

El que es sin lugar a dudas el ‘coco’ por excelencia del sorteo de este viernes es sin lugar a dudas el Barcelona. Y no solo por el excelente nivel de juego que vienen mostrando los barcelonistas durante los últimos años, sino porque supondría que los dos únicos representantes de nuestro país se cruzaran antes de tiempo. Un escalón por debajo están el Manchester United y el Chelsea, que vienen de eliminar al Olympique de Marsella y al Copenhague respectivamente, y que se caracterizan por practicar un fútbol muy físico.

Luego tenemos los casos del Inter de Milán y el Tottenham. Dos equipos que, en principio, no parten como los favoritos para ganar la Champions, pero que tienen mimbres más que de sobra para pintarle la cara a cualquiera. Y por último tenemos al Schalke 04 y al Shakhtar Donetsk, dos equipos que podrían ser considerados como las ‘peritas en dulce’ del sorteo, pero que si han llegado a los cuartos de final es por algo. ¿A quién os pediríais como rival del Madrid en los cuartos de final?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información