Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema, el hombre 'Champions'

  • El francés sigue enrachado
El francés sigue enrachado
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Karim Benzema está de dulce. Y no lo decimos solo por la extraordinaria racha goleadora que lleva en los últimos partidos de Liga, en los que lleva anotados tres dobletes consecutivos, sino por su papel en la Champions esta temporada.

Ya marcó en el partido de ida en Gerland ante su ex equipo. Y en el Bernabéu volvió a ver portería ante sus compatriotas. Karim Benzema se encuentra en un estado de forma tal que ya no siente compasión por nadie, ni siquiera por ese club que tan dentro lleva de su corazón. Por increible que parezca, sobre todo por todas las críticas que recibió el jugador hace unos meses, Benzema se ha convertido en el salvador del Real Madrid en esta eliminatoria, y gracias a él se van a disputar, siete años después, los cuartos de final de la Champions.

Y es que el '9' del Madrid ha demostrado en la Champions de este año su condición de delantero centro con la que llegó la temporada pasada. Es el máximo goleador del equipo con seis dianas (tres ante el Auxerre, dos ante el Olympique de Lyon y otro más ante el Ajax de Amsterdam), y además es el jugador en toda la Champions que presenta un mejor registro goleador en la presente edición. Para que luego digan que no tiene nivel para jugar en el Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información