Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un fortín también en octavos

  • El Bernabéu sigue sin saber lo que es la derrota esta temporada.
El Bernabéu sigue sin saber lo que es la derrota esta temporada
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Para conseguir logros importantes en una temporada es fundamental que el equipo en cuestión se muestre sólido en sus partidos como local. Y eso es lo que está consiguiendo el Real Madrid tanto en la Champions como en el resto de competiciones en las que está en liza.

Y es que, tras el triunfo conseguido esta noche ante el Olympique de Lyon, el Madrid ha conseguido saldar con victoria todos sus partidos en su estadio. En la fase de grupos se fueron de vacío tanto el Ajax de Amsterdam (2-0) como el Milan (2-0) y el Auxerre (4-0), y en octavos ha sucumbido también un equipo que históricamente se le ha dado muy mal a los blancos, como es el Olympique de Lyon, que perdió por vez primera en territorio madridista.

Pero esta buena racha de resultados en casa se puede extrapolar también a los partidos de Liga y Copa del Rey, en los que los blancos también suman por victorias todos sus encuentros. El balance total es de 22 partidos, 22 triunfos. ¿Alguién da más?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información