Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid hace los deberes con las tarjetas

  • Ninguno de los cuatro apercibidos se perderá el partido de cuartos de final.
Ninguno de los cuatro apercibidos se perderá el partido de cuartos de final
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Objetivo cumplido. El Real Madrid vivió ante el Olympique de Lyon una situación complicada. Y es que cuatro de sus jugadores estaban apercibidos de suspensión, pero afortunadamente ni Cristiano Ronaldo, ni Ramos, ni tampoco Di María y Albiol vieron amarilla, por lo que estarán disponibles para el partido de ida de los cuartos de final.

Albiol lo tuvo más fácil, ya que no fue titular y ni siquiera jugó unos minutos en la segunda parte. Cristiano Ronaldo, Di María y Sergio Ramos pasaron la prueba satisfactoriamente. Especialmente destacado fue el partido de Sergio Ramos, muy seguro en defensa, sin cometer un solo error, y que por fin consiguió, en esta edición de la Champions, acabar un partido sin ver amarilla.

Sin embargo, otros dos jugadores, Pepe y Carvalho, pasan a engrosar el listado de jugadores advertidos de suspensión. Los centrales portugueses vieron amarilla en la primera parte, y están a una sola tarjeta de ser suspendidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información