Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Teníamos una deuda con el madridismo"

  • El brasileño afirmó que el Madrid debía una alegría como ésta a la afición
Alegría por el pase a cuartos
Diego Vargas - Agencias Diego Vargas - Agencias

El lateral izquierdo del Real Madrid Marcelo, autor del primer tanto de los blancos en su victoria (3-0) ante el Olympique de Lyon en la vuelta de los octavos de final de la 'Champions', ha reconocido que con este triunfo han solventado una "deuda" pendiente con la afición madridista.

"Teníamos una deuda con el madridismo, hemos conseguido pasar y es algo que nos da mucha tranquilidad", señaló un Marcelo muy contento con la clasificación a cuartos de final del Real Madrid, después de seis años cayendo en octavos.

"Estamos muy felices por la victoria y ha sido muy importante para levantar la moral. Hemos hecho lo que el míster nos ha pedido, empezar fuerte para conseguir ganar", comentó a Telemadrid el defensa brasileño, que no está preocupado por el posible rival en la siguiente ronda.

Preguntado sobre quien prefiere en el sorteo del viernes, el carioca se mostró cauto. "Nosotros no elegimos al rival, quien nos toque intentaremos ganarle y dar una alegría más a la afición", indicó Marcelo, que también aprovechó para dar un mensaje de ánimo a Abidal, al que recientemente se le diagnosticó un tumor en el hígado y será operado este jueves. "En estos casos se olvida la rivalidad entre Real Madrid y Barcelona, le deseo mucho ánimo a él y su familia", apuntó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información