Ir a versión clásica Ir a versión móvil

50 partidos muy bien llevados

  • El técnico luso consiguió que el Madrid pasara a cuartos
Cumpleaños feliz
Diego Vargas - Agencias Diego Vargas - Agencias

Mourinho cumplió su partido número cincuenta con el Real Madrid con victoria. El técnico portugués ha ganado todos los partidos del Santiago Bernabéu, y esta noche celebró el pase a cuartos con el conjunto blanco.

El técnico luso es el talismán del Madrid. Desde su llegada al club blanco, sus cifras en el Bernabéu asustan. Todos los encuentros disputados en casa han terminado con victoria, y sólo ha perdido tres choques en lo que va de temporada. 38 triunfos y nueve empates completan su actual bagaje.

El portugués ha alcanzado una cifra redonda, incluyendo los encuentros de pretemporada, y lo ha celebrado de la mejor manera posible, venciendo al Olympique por 3-0 y clasificando al club merengue para cuartos de final de la Liga de Campeones siete años después.

Con la dirección de Mourinho, el Real Madrid sigue vivo en las tres competiciones: ha llegado a la final de Copa, está segundo a cinco puntos del líder en Liga, y clasificado para cuartos de la Champions Leagüe. Una trayectoria magnífica en uno de los mejores momentos del equipo en los últimos años.http://imagenen1.247realmedia.com/0/default/empty.gif

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información