Casillas: "No nos preocupa el rival en cuartos"

El guardameta blanco, feliz por volver a estar entre los mejores


Iker Casillas




"Se nos resistía pasar de octavos. Los que llevamos más tiempo en el equipo hemos vivido todos estos años de derrotas pero todos sabemos que el Real Madrid tenía que estar en cuartos otra vez por la entidad del club, por la plantilla que tenemos, por la liguilla que habíamos hecho en la primera fase..."

El guardameta blanco quiso hacer a los aficionados partícipes del triunfo ante el Olympique, por su apoyo durante el encuentro del Santiago Bernabéu, en el que los merengues se impusieron por 3-0: "nos gusta que los rivales vengan sabiendo que aquí es difícil ganar. Consideramos al público parte de este éxito".

Respecto a sus preferencias para la próxima ronda, el de Móstoles quitó importancia al nombre del rival: “no nos preocupa el rival que nos pueda tocar en cuartos, ahora tenemos que disfrutar y en su momento preparar la eliminatoria contra el que nos toque”.

Aún así, aseguró que no le importaría enfrentarse al Schalke de Raúl, que ya volvió a España para eliminar al Valencia: "Yo creo que a todo el mundo le gustaría ver a Raúl en el Santiago Bernabéu, aunque sería todavía mejor jugar contra él en la final”.


Finalmente, el capitán mostró su intención de mantener la lucha por la Liga, que vuelve el sábado con el derbi ante el Atlético: "Ahora hay que cambiar el chip, tenemos dos días para preparar un partido muy importante".