Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Teníamos claro que podíamos pasar"

  • El argentino destacó la importancia de ir paso a paso
Palabras del 'fideo'
Diego Vargas Diego Vargas

 

Ángel Di María mostró su satisfacción por el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones. El argentino, consciente del “gafe” que perseguía al Madrid, aseguró que este año el equipo tiene otra mentalidad. 

 

 

"Sabíamos que no sería fácil, pero cuando pudimos convertir, convertimos. Este año íbamos con otra mentalidad y teníamos claro que podíamos pasar", aseguró el fideo, autor del tercer gol del encuentro.

El argentino aseguró estar “muy contento por haber marcado” su segundo gol en Liga de Campeones esta temporada. El fideo aprovechó una asistencia de Özil para plantarse ante el guardameta francés y batirlo con una ligera cuchara, emulando la especialidad de Raúl.

El fideo consideró que “desde el gol de Marcelo todo se puso más fácil”, y no quiso hablar de los posibles rivales en cuartos de final: “ahora debemos ir paso a paso y nos da igual el rival de cuartos. Estamos tranquilos y tenemos que seguir como estamos".

Finalmente, quiso desear una pronta recuperación al defensa del Barcelona Eric Abidal: "Quiero mandar un mensaje de ánimo a Abidal. Aunque sea del Barça, es una persona".

Carvalho: "Lo importante es la actitud"

Por otro lado, su compañero Ricardo Carvalho secundó lo dicho por el argentino: "Es un triunfo muy importante para el club y para nosotros. Dependíamos de nosotros mismos y no hemos sufrido por el resultado que traíamos de Lyon”.

El defensa portugués no quiso hablar de sus preferencias para la siguiente ronda: "Nos da igual, lo importante es tener actitud".

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información