Di María: "Teníamos claro que podíamos pasar"

El argentino destacó la importancia de ir paso a paso


Ángel Di María




 

"Sabíamos que no sería fácil, pero cuando pudimos convertir, convertimos. Este año íbamos con otra mentalidad y teníamos claro que podíamos pasar", aseguró el fideo, autor del tercer gol del encuentro.

El argentino aseguró estar “muy contento por haber marcado” su segundo gol en Liga de Campeones esta temporada. El fideo aprovechó una asistencia de Özil para plantarse ante el guardameta francés y batirlo con una ligera cuchara, emulando la especialidad de Raúl.

El fideo consideró que “desde el gol de Marcelo todo se puso más fácil”, y no quiso hablar de los posibles rivales en cuartos de final: “ahora debemos ir paso a paso y nos da igual el rival de cuartos. Estamos tranquilos y tenemos que seguir como estamos".


Finalmente, quiso desear una pronta recuperación al defensa del Barcelona Eric Abidal: "Quiero mandar un mensaje de ánimo a Abidal. Aunque sea del Barça, es una persona".

Carvalho: "Lo importante es la actitud"

Por otro lado, su compañero Ricardo Carvalho secundó lo dicho por el argentino: "Es un triunfo muy importante para el club y para nosotros. Dependíamos de nosotros mismos y no hemos sufrido por el resultado que traíamos de Lyon”.

El defensa portugués no quiso hablar de sus preferencias para la siguiente ronda: "Nos da igual, lo importante es tener actitud".