Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano Ronaldo: "No jugué al cien por cien"

  • El portugués reconoce que no jugó en las mejores condiciones
Cristiano Ronaldo reconoce que no jugó en las mejores condiciones
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo mostró su felicidad por el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones y valoró como "lo más importante" que no se lesionó después de haber estado alejado de los terrenos de juego dos semanas.

"Lo más importante es que no me lesioné. Estaba en el límite y no estaba al cien por cien. La decisión de jugar ha sido mía. Mourinho me preguntó y le dije que adelante", indicó el portugués, quién confía "mucho" en los médicos y en los fisios del club. "Si este Madrid estaba fuera de la 'Champions' yo también me quedaba fuera. Lógicamente si no estás bien puede afectar a tu rendimiento, pero quería estar con el equipo", manifestó Ronaldo, que espera "entrenar bien los dos próximos días" y "estar mucho mejor" de cara al partido contra el Atlético de Madrid.

Por otro lado, Cristiano también se refirió al "buen partido" que firmó Karim Benzema, autor del segundo tanto. "Está jugando muy bien, es un jugador decisivo y espero que siga así", aseveró el luso, que no se pronunció sobre qué rivales prefiere para cuartos. "Quiero a los equipo que teóricamente tenemos más posibilidad. Quiero el rival que Dios quiera. Ahora estamos felices por todos estos años, por pasar a cuartos, por la afición y por estos jugadores", manifestó el '7' del Real Madrid.

Por último, Cristiano mandó un mensaje de ánimo para Eric Abidal, que será sometido este jueves a una intervención para solucionar un tumor en el hígado. "Deseo fuerza para él, para su familia y mucho ánimo. Estas cosas son las verdaderamente importantes y seguro que las cosas van a salir bien", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información