Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ni la UEFA pudo con el sentimiento del madridismo

  • Real Madrid y Olympique de Lyon se acordaron de Abidal mediante una camiseta
Real Madrid y Olympique de Lyon se acordaron de Abidal mediante una camiseta
EFE - J.C. EFE - J.C.

El Real Madrid apoyó al jugador del Barcelona Éric Abidal, que será operado este jueves de un tumor en el hígado, proyectando una imagen suya en el vídeo marcador del estadio Santiago Bernabéu antes del inicio del choque ante el Olympique de Lyon.

Media hora antes del inicio del choque, los altavoces del estadio madridista dieron un mensaje con muestras de cariño al jugador francés mientras una fotografía suya, con la camiseta del Barcelona, y con un mensaje que decía "ánimo Abidal", aparecía en el marcador del estadio del Real Madrid.
El público aplaudió el gesto de la entidad que preside Florentino Pérez, que también pudo acceder a la petición de sus jugadores de portar una camiseta de apoyo al defensa francés. La UEFA no permite a los futbolistas lucir mensajes antes de los partidos, y, los componentes del Real Madrid y del Olympique de Lyon, donde también jugó Abidal, tuvieron que conformarse con exhibirla al término del choque.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información