Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SER: Kaká se debe volver a operar

  • Según el consejo del doctor del Sao Paulo brasileño
Según el consejo del doctor del Sao Paulo brasileño
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Ricardo Kaká no termina de encontrarse totalmente recuperado de los problemas físicos que le atenazan desde que fichara por el Real Madrid en julio de 2009. Y es que, según informó en la noche del pasado miércoles el programa "El Larguero" de la Cadena Ser, el brasileño podría estar planteándose una operación de rodilla.

Lo que un principio suponía ser un sueño para el mediapunta carioca se está tornando en pesadilla, pues Kaká no ha podido triunfar en el más de año y medio que lleva en el club a consecuencia de las sucesivas lesiones que ha ido sufriendo, principalmente en el pubis y la rodilla. De hecho, todo apunta a que esta última le está volviendo a dar preocupantes problemas, pues según la Cadena Ser, el jugador habló con el médico del Sao Paulo, el doctor René Atalá, y este le recomendó una nueva operación para su maltrecha articulación.

Según estas mismas informaciones el doctor, tras ver radiografías y resonancias de la rodilla, habría dictaminado que los ligamentos siguen dañados, por lo que sería necesaria una nueva cirugía para restañarlos. En cambio, el médico que operó al jugador el pasado verano, el doctor Martens, considera que los problemas son más de tipo psicológico que físico por parte del jugador, por lo que no estaría dispuesto a repetir la operación. Por tanto, las informaciones recientes parecen indicar que los problemas físicos de Kaká vuelven a ser serios y que el jugador tiene cada día que pasa su futuro más negro en el club blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información