"Contra el Madrid nos dejaremos todo"

'Kun' Agüero destacó lo "especiales" que son los derbis para los rojiblancos





"En los derbis que he disputado he podido experimentar de todo. Hemos jugado algunos partidos en los que hemos completado un gran encuentro y al final se nos han escapado los puntos, pero esas cosas pasan. Tenemos que revertir esta situación. Trataremos de estar afinados delante de la portería de Iker porque el Real Madrid no perdona y eso lo tenemos en cuenta", subrayó el ariete colchonero.  

Por eso, el 'Kun' avisa que se van a dejar "todo en el campo ante el Real Madrid y ante el resto de rivales". "Si se pierde un partido no hay que venirse abajo porque viene otro enseguida, tenemos que mantener el apoyo de la grada porque para nosotros, como he dicho antes, es vital, lo contrario nos perjudica", apuntó, en declaraciones a la Web del club.

Y es que el argentino reconoce que los derbis son "especiales". "Da igual el momento en el que llegue un partido así, siempre son encuentros especiales para ambos. Será un partido difícil y en el que tendremos que dar el máximo en el campo", recalcó.

"Un derbi siempre es diferente y se vive de otra manera. El campo estará lleno y ése es un factor que jugará a nuestro favor. El fútbol es muy traicionero y nunca se sabe lo que puede pasar, pero vamos a luchar hasta el final para sumar los tres puntos. Tres puntos que nos harían seguir peleando ahí arriba", reconoció.  


Sin embargo, Agüero es consciente de que enfrente tendrán a un gran rival, con grandes futbolistas, que vienen con la moral alta tras lograr un triunfo importante en Liga de Campeones. "Nosotros también formamos un buen equipo, lo demostramos el año pasado ganando dos títulos. Ante el Real Madrid tenemos que estar muy concentrados y no cometer errores. Cuando termine el partido debemos irnos al vestuario con la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber, independientemente del resultado", señaló.