Kjaer, ¿nuevo objetivo para la zaga?

Jugador danés que milita en el Wolfsburgo


Simon Kjaer




El Real Madrid sigue buscando sustituto para Pepe, y ya son varios los defensas que han sido relacionados con el club blanco en los últimos tiempos. La directiva del Real Madrid no parece por la labor de acceder a las demandas del portugués, cuyo futuro parece estar lejos del Santiago Bernabéu. Por ello, el club está peinando el mercado en busca de futbolistas que puedan aportar calidad y garra a la zaga merengue.

Según la web fichajes.com, el último candidato al puesto es Simon Kjaer. Este futbolista danés de 21 años milita en el Wolfsburgo alemán, club por el que fichó el pasado verano, procedente del Palermo. Actualmente, su club se encuentra en puestos de descenso en la Bundesliga, y su mala situación podría facilitar la salida del defensa.

Kjaer es también internacional con la Selección Danesa, con la que ha sido convocado hasta en once ocasiones, y con la que disputó el pasado Mundial. Esta temporada, el danés ha sido titular en 24 de los 26 partidos disputados por el Wolfsburgo, en los que ha conseguido un gol.

El defensa se une de esta forma a otros nombres que han sonado como sustitutos para Pepe, como es el caso de Otamendi o Chiellini entre otros. En cualquier caso, savia nueva para una defensa que necesitará la llegada de un líder para suplantar el carácter del portugués.