Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve quiere a Parejo

  • El canterano es uno de los objetivos del equipo transalpino
Según la prensa italiana
Diego Vargas Diego Vargas

La Juventus de Turín se ha interesado en la contratación de Dani Parejo, según el portal italiano Itasportpress. El jugador del Getafe, sin embargo, probablemente vuelva al Real Madrid el próximo verano.

La buena actuación de Parejo en el Getafe no está pasando desapercibida y le está convirtiendo en un futbolista deseado en el viejo continente. El primer equipo interesado en su contratación es el Real Madrid, club en el que se formó, y que tiene una opción de recompra de 5 millones de euros.

El equipo blanco quiere recuperar al canterano, al igual que hizo en su momento con otros futbolistas vendidos al Getafe, como fue el caso de Rubén De la Red o Esteban Granero. Además, los merengues andan detrás de encontrar el complemento ideal para Xabi Alonso.

Sin embargo, la Juventus también se ha interesado por el joven futbolista, que podría ser un buen refuerzo para la plantilla transalpina. En principio, es poco probable que el conjunto italiano se lleve al jugador, pero el club blanco no puede dormirse en los laureles, y deberá asegurarse cuanto antes el regreso del de Coslada a su casa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información