TM: Melo, en la órbita del Madrid

El Sevilla también está interesado en hacerse con el brasileño


Felipe Melo




El Real Madrid continúa inmerso en la búsqueda del acompañante ideal para Xabi Alonso, y parece haberse fijado en Felipe Melo para la realización del trabajo sucio en el centro del campo. El Sevilla, por su parte, también se ha interesado en la contratación del brasileño, que ya sabe lo que es jugar en España.

El mediocentro carioca ya jugó en el Racing de Santander entre 2005 y 2007, pero una grave lesión le impidió continuar su crecimiento en el conjunto cántabro. Posteriormente, una gran temporada en la UD Almería le llevó a dar el gran salto a la Fiorentina. Su gran actuación en Florencia le llevó a fichar por la Juventus, club en el que milita actualmente.

El brasileño tiene contrato hasta 2014, pero la Juve podría dejarlo marchar por una cifra cercana a los 18 millones de euros, unos siete millones menos de lo que costó. A pesar de ser indiscutible en el centro del campo, el conjunto transalpino no está totalmente satisfecho con el rendimiento del mediocentro, que no ha alcanzado el nivel mostrado en la Fiorentina.

Hasta el momento, Felipe Melo ha disputado 32 encuentros con la camiseta de la Juventus, en los que ha conseguido anotar un gol.