Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los interistas no quieren reencontrarse con Mou

  • Diego Fuser asegura que preferiría encontrárselo en una hipotética final
Sorteo Champions
Diego Vargas Diego Vargas

El Inter de Milán sigue celebrando el pase a cuartos de final de Liga de Campeones, tras eliminar in extremis al Bayern. Los italianos, sin embargo, ya piensan en el sorteo, y no parecen querer reencontrarse con Mourinho.

El ex–futbolista Diego Fuser, en declaraciones a CalcioNews, aseguró que “el fútbol italiano necesitaba un éxito así para demostrar que sigue siendo interesante”. El Inter es el único conjunto italiano que continúa en la máxima competición continental, y Fuser confía en esquivar a los rivales más complicados para tener más opciones de avanzar en la competición.

Nadie quiere como pareja de baile al Chelsea ni al Barcelona, pero con la llegada de Mourinho, el Real Madrid se ha convertido en otro de los rivales a evitar para los interistas, según opina Fuser: “estoy convencido de que a los aficionados del Inter les gustaría ver a Mourinho sólo en la final”.

En el caso de que se diera esa circunstancia, sería la primera vez que el técnico portugués se reencuentra con su viejo equipo, con el que conquistó la pasada temporada un triplete histórico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información