Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier insiste en Canales

  • El padre del futbolista teme que se corte su progresión
Canales: ¿salida a la Premier?
Diego Vargas Diego Vargas

En su primera temporada de blanco, Sergio Canales no ha encontrado su sitio en el Real Madrid. A pesar de que Mourinho cuenta con él y confía en su gran futuro, el joven centrocampista podría buscar una salida en junio, según informa el portal caughtoffside.com.

Canales llegó el pasado verano al Real Madrid, procedente del Racing de Santander. Su meteórica progresión en el club cántabro no pasó desapercibida para los blancos, que quisieron incorporarlo cuanto antes a la disciplina del club.

Sin embargo, su espectacular inicio de pretemporada se vio truncado por las lesiones, que le alejaron del once poco a poco. Tras su recuperación, Özil se había convertido en intocable en la mediapunta, y el futbolista apenas ha gozado de oportunidades para demostrar su valía.

Solamente doce participaciones en el equipo son poco para un futbolista que necesita minutos para crecer.

Por ello, el padre y agente del jugador no se encuentra demasiado satisfecho, y podría buscar una salida para el mediocentro, con la intención de no cortar su evolución: “Queremos permanecer aquí en Madrid, pero en junio vamos a hablar con el club y vamos a encontrar la mejor solución para todos”.

Liverpool y Blackburn Rovers podrían estar interesados en la contratación del futbolista, y quizá los blancos vean viable dejar salir a la joven perla en calidad de cedido a la Premier Leagüe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información