'Deja Vu' en el Bernabéu

El Madrid se impuso con comodidad al Atlético


Mesut Özil




La eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey entre el Madrid y el Atlético ha hecho olvidar en cierta forma el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos conjuntos.

Carvalho consiguió hacer el primer gol a los doce minutos de juego. El defensor portugués es tan eficaz en la zaga como en labores ofensivas, y aprovechó un pase de Di María para plantarse ante De Gea y fusilar la red. Los rojiblancos reclamaron una falta inexistente sobre Reyes en la recuperación de Xabi Alonso.

Di María hizo la pared con Higuaín, pero el defensa luso se adelantó al Pipita y batió sin contemplaciones al meta colchonero. Antes de eso, el colegiado había anulado un gol de Sami Khedira por fuera de juego. El alemán aprovechó un rechace de De Gea para marcar, pero en posición adelantada.

Seis minutos más tarde, Özil hacía el segundo en un libre directo. El alemán dio un pasecito a la red, como se suele decir. El golpeo colocado y raso del mediocentro merengue terminó en la red ante la sorpresa de la defensa y el portero colchoneros, que se miraban los unos a otros pidiendo explicaciones.


El encuentro tenía buena pinta para el Madrid, y el Bernabéu soñaba con otra goleada como las endosadas a Deportivo y Racing. Sin embargo, el equipo se apagó a partir de los veinte minutos, y se conformó con la comodidad del resultado. Nuevamente, la grada de Chamartín era testigo de una victoria del equipo merengue ante los del Manzanares. Que continúe la racha.