Pantic: "El Madrid está empezando a jugar bien y eso preocupa"

El ex jugador rojiblanco tampoco fue capaz de ganarle al Madrid.





"Es un partido interesante, diferente, que nos apetece ver a todos. Por supuesto, como todos los atléticos, me gustaría de una vez romper esta racha y el año que viene hablar de otras cosas, porque aburre esto de cada año de la racha. Me gustaría empezar a partir del sábado a hablar de otras cosas antes de los derbis", dijo el ex futbolista rojiblanco, ganador del 'doblete' en 1995-96.
"Yo tampoco he tenido la suerte de ganar al Real Madrid nunca, pero, por ejemplo, contra el Barcelona sí tuve más suerte. Espero que estos jugadores rompan la racha y que puedan contar el sábado que hemos hecho un partidazo, hemos ganado al Madrid, hemos roto la racha y que la afición se ha ido más contenta que nunca", añadió.
Pantic, que participó este mediodía en la iniciativa 'Pincho del Derby' de 'Cola-Cola', consideró que el Atlético llega en buen momento al duelo ante el Real Madrid, después de cinco partidos seguidos sin perder. "Ha conseguido estabilizarse, ha logrado buenos resultados, es cierto que más empates que victorias, pero por lo menos ha encontrado el equilibrio. Está en un buen momento", valoró.
"Y al Real Madrid le hemos visto todos ayer con una confianza por las nubes y un equipo que, además de estar bien posicionado en las tres competiciones, está empezando a jugar bien, y esto preocupa", continuó el ex futbolista del Atlético, que dijo que para ganar el sábado al conjunto blanco "hay que tener fe y confiar en sí mismo".

"Además, vamos a tener algo muy importante, lo hemos tenido siempre, pero el sábado estará el campo lleno, con la afición con más ganas que nunca. Tenemos que aprovecharlo porque nuestra afición es capaz de ganar un partido. Debe ser un factor muy importante para nosotros. Por supuesto, depende también del jugador, del mensaje que le manda el jugador desde el principio del partido. Si es positivo, de que vamos a salir a ganar este partido como sea, la afición no va a faltar seguro, porque es lo mejor que tenemos", destacó.