Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema será la bandera de Francia

  • El ariete galo ha sido convocado por Laurent Blanc para jugar con la tricolor
El ariete galo ha sido convocado por Laurent Blanc para jugar con la tricolor
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El seleccionador francés de fútbol, Laurent Blanc, ha vuelto a contar con el delantero del Real Madrid Karim Benzema en la convocatoria para el partido de clasificación para la Eurocopa contra Luxemburgo y el amistoso frente a Croacia de los próximos 25 y 29 de marzo.

Además, en la lista destaca la vuelta de Patrice Evra y Franck Ribery tras casi 9 meses sin contar con ellos, en lo que supone el punto y final al 'castigo' que se le aplicó a los 'rebeldes' del Mundial' de Sudáfrica.

Otra de las novedades de la lista es la ausencia del centrocampista del Real Madrid Lass Diarra, la falta de minutos del francés en el conjunto blanco parece haber sido el motivo para que Blanc no cuente con él ni para el encuentro de clasificación para la Eurocopa ante Luxemburgo, ni para el amistoso ante Croacia.

 

LISTA DE CONVOCADOS.

PORTEROS: Hugo Lloris (Olympique Lyon), Steve Mandanda (Olympique Marsella) y Cedric Carrasso (Girondins).

DEFENSAS: Anthony Reveillere (Lyon), Gael Clichy (Arsenal), Philippe Mexes (AS Roma), Adil Rami (Lille), Mamadou Sakho (Paris St Germain), Bacary Sagna (Arsenal), Patrice Evra (Manchester United) y Laurent Koscielny (Arsenal).

CENTROCAMPISTAS: Alou Diarra (Girondins), Abou Diaby (Arsenal), Yoann Gourcuff (Lyon), Yann M'Vila (Stade Rennes), Samir Nasri (Arsenal) y Florent Malouda (Chelsea).

DELANTEROS: Karim Benzema (Real Madrid), Kevin Gameiro (FC Lorient), Guillaume Hoarau (PSG), Jeremy Menez (Roma), Franck Ribery (Bayern Munich) y Loic Remy (Olympique Marsella).

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información