Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Había peores rivales en el sorteo"

  • Miguel Pardeza se mostró satisfecho con el resultado, pero mandó un mensaje de atención
Pardeza se mostró satisfecho con el resultado, pero mandó un mensaje de atención
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, advirtió de que no se pueden fiar del Tottenham, su rival en cuartos de final de la Liga de Campeones, al tiempo que consideró que puede ser "una circunstancia excepcional" el medirse en tantas ocasiones al FC Barcelona en el caso de clasificarse ambos para semifinales.

"El Tottenham es un buen rival, se ha reforzado muy bien y tiene jugadores conocidos para nosotros como Van der Vaart. No será un rival fácil, aunque en teoría los había peores en el sorteo", confesó el directivo.

Por eso, no se fía del conjunto londinense. "Es un equipo que parece que tiene poco brillo, que no le dice mucho al aficionado medio, pero ha conseguido regenerarse, está haciendo inversiones y lo está haciendo bien. No será un rival fácil, nos hubiera gustado jugar el primer partido fuera, pero ahora tendremos que hacer un buen encuentro en casa para ir con un resultado desahogado", subrayó, en declaraciones a 'GolT'.

Confía en encontrarse con el Barcelona en semifinales

Por otro lado, evitó calificar el posible enfrentamiento con el FC Barcelona. "Así lo ha querido la suerte. En esas fechas nos enfrentaremos en Liga y en la Copa del Rey. Habrá muchos Real Madrid-Barça, hay que intentar llegar bien y si estamos en semifinales será un paso importante el que demos", apuntó.

"Cuatro partidos en una temporada cuando uno de ellos supone un desbordamiento de pasiones extraordinario, pues si le ponemos dos o tres más, estaríamos hablando de una circunstancia excepcional porque no será fácil que en una campaña Madrid y Barcelona se enfrenten en tantos encuentros", reconoció. Así, Pardeza prefiere no pensar en el posible choque en semifinales de Liga de Campeones, aunque confía en que "el entrenador sabe medir este reto" y cree que "utilizará las variantes necesarias para poder competir".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información