Redknapp: "Mourinho es uno de los mejores entrenadores de todos los tiempos"

El Tottenham, entusiasmado por medirse al Madrid en cuartos de Liga de Campeones





"Es lo que todos queríamos, estos son el tipo de partidos que le gustan a todo el mundo. Es un sorteo fantástico, no podría ser mejor, uno de los choque que le gustan a todo el mundo contra uno de los equipos más grandes del mundo", dijo al conocer el emparejamiento. El técnico recalca que jugar contra el Real Madrid en esta fase 'Champions League' "es fantástico" y que en el club londinense todos lo están "deseando".

Sin embargo, tiene claro que "obviamente, va a ser difícil, porque el Real Madrid es un grandísmo equipo. "Pero hay que desear partidos como estos. Estos son los días más grandes de nuestra vida, de la historia del Tottenham", comentó.

Redknapp tiene claro que la máxima "presión la tendrá el Real Madrid", pero asegura que los suyos irán "a darlo todo". "No podríamos tener un emparejamiento más emocionante y más duro. Pero tenemos opciones contra cualquiera, sentimos que podemos jugar contra cualquiera y plantarle cara", dice.

El entrenador de los 'spurs' considera que "los dos equipos españoles son los favoritos" al título. "El Real Madrid pelea por el campeonato con el FC Barcelona con grandes jugadores y un entrenador fantástico, en mi opinión, uno de los mejores de todos los tiempos", considera, recordando su buena relación con José Mourinho.