Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Quique Flores se lleva a 21 jugadores

  • Los rojiblancos no tienen bajas ni por lesión ni por sanción.
De cara al derbi ante el Madrid
Defensa Central Defensa Central

Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, convocó a todos los jugadores de la primera plantilla más el canterano Jorge Resurrección, 'Koke', para el derbi contra el Real Madrid, en el que no tiene bajas por lesión ni sanción y en el que recupera a Álvaro Domínguez.

El defensa central regresa a la lista tras cumplir sanción en el último choque frente al Almería, en una citación de la que el técnico deberá descartar a tres jugadores antes del encuentro de este sábado en el estadio Vicente Calderón.

Los 21 convocados para el derbi son los porteros David de Gea y Joel Robles; los defensas Tomas Ujfalusi, Juan Valera, Luis Amaranto Perea, Álvaro Domínguez, Diego Godín, Antonio López y Filipe Luis; los centrocampistas José Antonio Reyes, Juanfran Torres, Tiago Mendes, Paulo Assuncao, Mario Suárez, Raúl García, Elías Mendes, Koke y Fran Mérida; y los delanteros Diego Forlán, Sergio 'Kun' Agüero y Diego Costa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información