Van der Vaart: "Será fantástico volver"

El holandés mostró su alegría por regresar a la que fue su casa


Rafael Van der Vaart




Van der Vaart abandonó el Real Madrid el pasado verano, el mismo día que se cerraba el mercado de fichajes. Su destino, el Tottenham Hotspur, donde el holandés ha alcanzado los cuartos de final de la Champions, algo que no pudo conseguir en dos temporadas con el Real Madrid.

Sin embargo, el mediocentro tulipán guarda muy buenos recuerdos de su paso por el Santiago Bernabéu, y asegura que está “muy feliz” porque “tenía la esperanza de que esto sucedería”, en referencia al enfrentamiento del club inglés con los merengues.

A pesar de haberse marchado de la capital española casi por la puerta de atrás, el holandés mantiene que el Real Madrides el club más grande del mundo”, aunque considera que el Tottenham tiene opciones de pasar a las semifinales: “Nosotros no tenemos presión, podemos jugar nuestro juego y tenemos posibilidades”. Además, considera importante tener el encuentro de vuelta en las islas.

Será un encuentro de muchas emociones en el Bernabéu, que vivirá siete años después la magia europea en un encuentro de Champions: "El Bernabéu es fantástico. Es un campo grande, tiene capacidad para 90.000 espectadores y es una sensación fantástica jugar allí. Jugué allí durante dos años y lo pasé muy bien, así que es un sueño poder volver", finalizó.