Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho dará la lista de convocados para el derbi la mañana del sábado

  • El portugués ha cambiado para este partido dos de sus tradiciones.
Ya lo hizo con la no concentración del equipo para el choque ante el Atlético
David Jorquera David Jorquera

Ya la advirtió Iker Casillas la semana pasada en la Cadena Ser: “Mourinho no nos concentrará para el derbi contra el Atlético de Madrid”. Una situación anómala ya que, hasta la fecha, las concentraciones habían sido inamovibles para el entrenador del conjunto blanco, José Mourinho. Sólo en el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Levante el portugués había levantado la mano en este sentido tras el 8-0 del choque de ida.

Sin embargo, el entrenador del Madrid hizo la primera excepción para un partido de Liga de cara al compromiso ante el Atlético de Madrid, ya que su equipo jugó el miércoles en Champions y vuelve a jugar el sábado en Liga, a pesar de que Mourinho peleó porque el derbi madrileño se disputara el domingo y, de esta forma, tener un día más de descanso tras la batalla europea. Sus palabras cayeron en saco roto.

Como Mourinho no concentrará a sus jugadores la noche previa al partido ha decidido que la convocatoria para el mismo no vea la luz hasta la mañana del sábado, según han informado desde el Departamento de Comunicación del Real Madrid. De esta forma, Mourinho rompe dos tradiciones: la de la concentración previa al partido y la de facilitar la citación de futbolistas el día antes de la disputa del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información