Las molestias de CR7 no frenan a Portugal

Paulo Bento ha incluido al madridista en la lista para los dos próximos amistosos. Pepe y Carvalho también están citados.


Cristiano Ronaldo




Paulo Bento no ha tenido ningún miramiento con la lesión de CR7, y lo ha incluido en la lista de Portugal para dos intrascendentes encuentros amistosos. El delantero madridista arrastra desde el partido ante el Málaga una lesión en el bíceps femoral de su pierna izquierda, que a punto estuvo de dejarle fuera del choque ante el Olympique.

Finalmente, Mourinho le dio salida en el once titular asumiendo mucho riesgo, lo cual no impidió que con la eliminatoria resuelta el luso fuera sustituido. Del mismo modo, el técnico merengue se está planteando si dejarlo fuera del derbi ante el Atlético, para no arriesgar el físico de su mejor hombre.

Aún así, el seleccionador portugués no tendrá los mismos escrúpulos que el entrenador madridista, y ya lo ha demostrado convocando al futbolista. Por otro lado, Pepe y Carvalho también han entrado en la convocatoria de Bento. Ambos son fijos en la defensa de la Selección Portuguesa, pero Pepe se perdió el último amistoso ante Argentina por lesión.