Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "¿Dopaje? Es una pregunta para la Cadena Cope y Florentino Pérez"

  • Polémicas declaraciones de Guardiola al ser preguntado por las acusaciones de dopaje
Polémicas palabras de Guardiola al ser preguntado por las acusaciones de dopaje
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, atacó directamente al Real Madrid y, más concretamente a Florentino Pérez, tras la información vertida por la COPE la pasada semana en la que se aseguraba que el Madrid había pedido más firmeza en los controles antidopaje en nuestro fútbol.

En cuanto a las acusaciones de dopaje vertidas sobre los jugadores del Barça, no quiso entrar en la polémica aunque sí tiró un dardo envenenado dirección Madrid: "Es una pregunta para la Cadena Cope y Florentino Pérez. Ellos se tienen que poner de acuerdo, cuando se pongan de acuerdo que nos lo hagan aclaren. Cada uno tiene su versión y las dos discrepan", indicó.

El técnico culé se remitió a la demanda que su club ha interpuesto: "El club ha sido claro, ha hecho una demanda. Nosotros poco podemos decir, intentaremos ser fuertes en el campo", concluyó sobre la polémica, así como que el tumor en el hígado de Abidal ha ayudado a "poner las cosas en su sitio" dentro del vestuario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información