La renuncia de Siro López

Como director de DC





Pero desde la redacción de DC queremos ofreceros nuestra versión y explicaros que Siro es un periodista de raza, de la antigua escuela, de los que acostumbran a anteponer el contenido a las formas. Lo que se dice y lo que se opina por encima del soporte que lo transmite.  Hombre bregado en mil batallas de radio, prensa y televisión,  ha sucumbido a la aventura de lo que para él suponía un nuevo y desconocido formato para comunicar: internet.  Las particularidades del medio y la dificultad para establecer el equilibrio necesario entre libertad de expresión y censura forzaron a Siro a la renuncia.

La incomprensión y la mala fe de algunos señalando con el dedo a Siro y acusándole de alentar algo que él no secundaba ni podía controlar hicieron el resto. Siro López, de todas maneras, seguirá con nosotros porque ya es uno de los nuestros. Renuncia al honor y la responsabilidad que confiere la dirección de DC pero seguirá regalándonos su madridismo de forma periódica a través de sus artículos.

Siro, pues, sigue con nosotros en esta página digital que, como podréis comprobar, va introduciendo novedades que esperamos sean de vuestro agrado, como por ejemplo el espacio de privilegio que hemos otorgado a la Peña DC, porque no se nos escapa la relevancia que ha ido adquiriendo en los últimos tiempos, hasta el punto de convertirse en el corazón de Defensa Central.