Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano se siente mejor jugando que entrenando"

  • Valdano justifica la titularidad del portugués en los últimos partidos.
Valdano justifica la titularidad del portugués en los últimos partidos
Defensa Central Defensa Central

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, ha justificado las titularidades de Cristiano Ronaldo en los dos últimos partidos del equipo ante el Olympique de Lyon y el Atlético de Madrid, y lo ha hecho diciendo que el portugués se "siente mejor jugando que entrenando".

Sobre el encuentro ante los rojiblancos, Valdano cree que "el Madrid dominó con autoridad pero en el tramo final sufrimos por el cansancio". Y considera que, con la plantilla que tiene el Madrid, éste peleará por la Liga hasta el final pese a la dificultad del calendario: "Nos queda la parte más interesante de la temporada pero estamos preparados. Tenemos una plantilla amplia y muy competitiva"

Sobre Cristiano Ronaldo y sus últimos partidos, el argentino declaró que "Cristiano es físicamente muy fuerte y si sale es porque está en condiciones. Hizo esfuerzos explosivos, señal de que estaba bien. Jugadores como él se sienten mejor jugando que entrenando". Y sobre la renovación de Pepe, el Director General dio noticias esperanzadoras:  "Pepe es encantador, uno de los mejores centrales del mundo y somos optimistas con su renovación".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información