Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Que no nos arbitre más Teixeira"

  • Quique, con excusas de perdedor.
Quique, con excusas de perdedor
Defensa Central Defensa Central

Quique Sánchez Flores ha dado todo un recital de lamentos y excusas en la rueda de prensa del estadio Vicente Calderón. El entrenador del Atlético de Madrid se ha quejado amargamente del arbitraje de Teixeira Vitienes, y ha pedido que el citado colegiado no les arbitre más de aquí a que acabe la Liga.

Y es que, en opinión del técnico colchonero, Teixeira Vitienes les ha perjudicado en todos los partidos en los que les ha arbitrado: "Sería conveniente que no nos volviera a arbitrar. Ya no pitó un penalti en contra ante el Almería y nos expulsó a un jugador ante el Athletic. El árbitro no es determinante pero éste es incómodo. Deseamos que no nos vuelva a arbitrar, por lo menos en el Calderón".

Sobre el partido en sí, cree que la defensa no estuvo lo necesariamente contundente para frenar las acometidas madridistas en la primera parte: "El equipo ha jugado bien pero las arrancadas del Madrid nos ha dejado fríos. Tras su primer tanto ellos se encontraron con un partido más difícil. La contundencia defensiva pudo ser mayor en los primeros quince minutos", expresó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información