Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, a romper el maleficio

  • El portugués busca estrenarse en el estadio Vicente Calderón en Liga.
El portugués busca estrenarse en el estadio Vicente Calderón en Liga
Agencias - DC Agencias - DC

El Atlético de Madrid es, junto a Sporting de Gijón, Barcelona y Levante, uno de los cuatro equipos a los que Cristiano Ronaldo se ha enfrentado en más de una ocasión en Liga sin que les haya hecho ningún gol.

Al contrario, el uruguayo Diego Forlán ha marcado en tres de sus últimas cuatro apariciones ante el Real Madrid. Forlán es, con tres goles y junto a Fernando Llorente, Lionel Messi y David Villa, el jugador que mayor número de goles han marcado al Real Madrid en Liga desde 2009.

Además, en los dos últimos partidos, el argentino Sergio Agüero ha convertido tres de sus siete remates en gol, lo que supone el 42,9 por ciento, mientras que en los once anteriores partidos había conseguido gol en el 8,1 por ciento de sus disparos, según los datos aportados por la empresa de estadísticas Opta.

Sin embargo, en cuanto a los remates entre los tres palos, Agüero lo hizo en el 57,1 por ciento de sus disparos en los dos últimos partidos, y en el 53,3 por ciento en los once anteriores. Otros datos referentes al derbi son que el Real Madrid sólo ha perdido una de sus últimas 16 visitas al estadio Vicente Calderón y ha sumado 22 de los últimos 24 puntos en juego.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información