Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres 'clásicos' fueron los descartados por Mou

  • Había convocado a 21 jugadores.
Había convocado a 21 jugadores
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Al igual que hizo ante el Olympique de Lyon, José Mourinho decidió convocar a 21 jugadores para el encuentro en el estadio Vicente Calderón. Por tanto, tres debían ser los descartados de cara al partido ante el Atlético de Madrid.

Y José Mourinho, una vez más, no se salió del guión establecido. Y es que los tres jugadores que tuvieron que ver el partido desde la grada vienen sufriendo esta situación de manera habitual en los últimos meses. Nos referimos a Antonio Adán, que vio como Mourinho le daba la alternativa a Dudek como suplente de Casillas para este partido; Sergio Canales, que a pesar de haber tenido algo más de protagonismo en los últimos partidos volvió a quedarse fuera; y Pedro León, que sigue sin ver la luz al final del tunel, ya que no hay visos de que Mourinho vaya a confiar en él de aquí a que finalice la temporada.

El banquillo del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón estuvo formado por Dudek, Albiol, Arbeloa, Di María, Garay, Granero y Adebayor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información