Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jurado: "No soy madridista"

  • El centrocampista del Schalke 04 reniega de su pasado en el Madrid, club en el que se formó.
Jurado reniega de su pasado en el Madrid, club en el que se formó
Defensa Central Defensa Central

Sorprendentes declaraciones de José Manuel Jurado en Marca.com sobre el derbi que esta noche enfrentará a Atlético de Madrid y Real Madrid en el Vicente Calderón. El hoy centrocampista del Schalke 04 ha asegurado, al ser preguntado por sus preferencias a la hora de opinar de este partido, que no es "ni madridista ni colchonero". ¿Por qué reniegas del Madrid, José Manuel?

Jurado, ¿no te acuerdas?

Y es que esa fue su sorprendete respuesta al ser preguntado sobre a quién iba a animar en este partido: "No soy ni madridista ni colchonero. Los dos me han dado mucho. En La Fábrica aprendí todo y en el Atleti me dieron la oportunidad de jugar en Primera".

Sobre el encuentro en sí, Jurado cree que "va a ser un partido abierto. El Real Madrid suele ganar en los derbis pero veremos que pasa este año porque el Atleti viene de una racha complicada y tiene que espabilar"

También tuvo palabras de elogio para su compañero Raúl, del que destacó su ambición, ahora que son compañeros en el Schalke 04: "Es un fenómeno. Todos conocemos como trabaja. Es muy ambicioso y tiene esa ilusión de intentar siempre ser mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información