Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero no se gana su fichaje por el Madrid

  • Mala racha para él
Mala racha para él
Defensa Central Defensa Central

Hace algunas semanas salió a la luz un posible interés del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero. El argentino es la gran referencia rojiblanca, sin embargo, sus credenciales esta temporada antes los blancos han dejado bastante que desear: un solo gol, y gracias.

Y es que Agüero, que no pudo jugar el partido de vuelta de Copa en el Calderón a causa de una lesión, no ha tenido suerte ante los blancos esta campaña. No sólo porque suma una nueva temporada sin poder ganar a los merengues sino porque no ha demostrado nada especial ante el equipo que, teóricamente, le pretende.

En esta ocasión tanto Pepe como Carvalho, además de la solidez de Casillas, fueron suficientes para amargarle la existencia al delantero atlético que, una vez más, tuvo que claudicar en un derbi ante la superioridad madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información