Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un robot llamado Cristiano Ronaldo

  • Nada puede frenarle
Nada puede frenarle
Defensa Central Defensa Central

Si a Cristiano Ronaldo se le pueden elogiar multitud de cualidades en lo futbolístico, tampoco se quedan cortas las que apelan al aspecto del compromiso y el compañerismo. En el derbi del Calderón ambas salieron a la luz.

Y es que el portugués, a pesar de no estar todavía al cien por cien, quiso arriesgar para estar al lado de los suyos en un partido de la importancia que atesora un derbi madrileño. CR7 ya llegó justo al partido del miércoles ante el Lyon, forzó y jugó 70 minutos. Una situación, la de volver a forzar, que se repitió apenas tres días después.

Cristiano no quiere parar nunca de jugar. Sabe que el Madrid le necesita y Mourinho, a pesar de que en comparecencias públicas quiera mitigar alguna de sus posibles ausencias, sabe que no tiene otro jugador como el portugués en su plantilla. Cristiano forzó y su equipo lo agradeció. El resultado lo dice todo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información