Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gareth Bale renueva con el Tottenham hasta 2015

  • El que será rival del Madrid, el Tottenham, se asegura la continuidad de su mejor jugador.
Para poder ficharle
Defensa Central Defensa Central

El Tottenham Hotspur ha anunciado en su página web oficial la renovación del extremo zurdo galés Gareth Bale hasta el año 2015 tras el empate del conjunto londinense ante el West Ham (0-0) en la jornada 30 de la Premier League.

El internacional, de 21 años, se ha convertido en una de las sensaciones de la Premier League y en uno de los jugadores más pretendidos por los grandes clubes europeos. De hecho, su nombre ha sido relacionado en varias ocasiones con el Real Madrid. Bale llegó a los 'spurs' con tan sólo 17 años procedente del Southampton y esta temporada ha sumado un total de 11 goles en 34 partidos, lo que ha disparado los rumores sobre su futuro.

"Estoy disfrutando de mi fútbol en el Tottenham, creo que pronto podremos luchar por un título, por eso he firmado. Siempre luchamos por estar en 'Champions', este año estamos compitiendo con los mejores en los cuartos de final y no encuentro razón para que no podamos seguir adelante este año y los siguientes", comentó Bale.

Por último, el entrenador del Tottenham, Harry Redknapp, se ha mostrado muy satisfecho por la renovación del futbolista galés. "Es un jugador excepcional y la clase de jugador que necesitamos para mantener a los 'spurs'. Gareth es ahora uno de los mejores jugadores de banda izquierda en el mundo, realmente es un talento increíble y sólo puede mejorar", indicó el técnico.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información