Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nuevo horario de verano del ”œTour del Bernabéu”

  • Desde el próximo lunes
Defensa  Central Defensa Central
Desde el próximo lunes 16 de junio hasta el lunes 15 de septiembre, los aficionados del Real Madrid podrán disfrutar del nuevo horario de verano del ”œTour del Bernabéu”. Excepto el próximo martes 17 de junio, en el que desde las 17:00 hasta las 19:30, el tour no contará con los miradores del Estadio por motivos de organización, los madridistas tendrán más tiempo para disfrutar de todas las maravillas que ofrece la vista al coliseo blanco.

De este modo, durante el verano, el Tour permanecerá abierto de Lunes a Sábados desde las 10:00 hasta las 19:30 horas. Para los domingos y festivos, el horario será de 10:30 hasta las 18:30 horas. El próximo martes 17 de junio, el Tour del Bernabéu variará su recorrido original en su horario de tarde. Desde las 17:00 a las 19:30, el mirador del Estadio no estará disponible por motivos de organización, pero el resto de la exposición estará abierta con normalidad.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información