Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: objetivo cumplido

  • El donostiarra forzó una amarilla y se perderá el partido ante el Sporting.
El donostiarra forzó una amarilla y se perderá el partido ante el Sporting
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Xabi Alonso hizo los deberes en el estadio Vicente Calderón. Y no solo porque guió a su equipo al triunfo ante el Atlético de Madrid, sino que consiguió forzar una amarilla que favorece y mucho a los intereses del conjunto blanco de aquí a que acabe el campeonato liguero.

Y al donostiarra le ha costado que Teixeira Vitienes, el colegiado del encuentro, le mostrará esa amarilla, ya que no llegó hasta el minuto 88 del partido. Pero al final se logró el objetivo, Xabi Alonso vio esa deseada tarjeta amarilla, con la que se perderá el partido dentro de dos semanas ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu.

¿Y por qué es tan importante que Xabi Alonso haya visto esta amarilla? Pues porque después de ese encuentro ante el Sporting, al Madrid le tocará enfrentarse de manera consecutiva contra el Athletic de Bilbao, Barcelona y Valencia. Tres duelos en los que es indispensable que el donostiarra estuviera, y tras forzar esa expulsión parece que así será.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información