Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "Estamos obligados a luchar"

  • El segundo capitán del Madrid deja claro que el Real Madrid no se rendirá hasta el final.
Ramos deja claro que el Real Madrid no se rendirá hasta el final
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Sergio Ramos, segundo capitán del Real Madrid, ha dado mucha importancia al triunfo conseguido ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. Y es que, a pesar del cansancio de la plantilla, el de Camas sabe que un club como el Madrid está "obligado a luchar".

El internacional español declaró estar "contento por los tres puntos y porque seguimos en la lucha de la Liga. Estamos obligados a luchar y el Real Madrid va a seguir intentando sumar el mayor número de puntos". Y se congratuló también por no haber perdido aún en el estadio rojiblanco desde que es jugador del Real Madrid: "Estoy contento porque llevo 6 años en el equipo y nunca he perdido en este estadio. Espero continúe y aumente la racha".

Sobre la actuación de Iker Casillas, decisivo una noche más, Ramos dijo que "no hay que quitar mérito a Iker, ya que nos salva muchas veces, pero hay que valorar al grupo que hoy hizo un gran esfuerzo físico tras muchos partidos. Es comprensible con tanto cansancio acumulado que en la segunda parte hayamos bajado el ritmo y la intensidad".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información