Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7, baja entre 2-3 semanas

  • El portugués no acaba de recuperarse de sus molestias en el gemelo.
El portugués no acaba de recuperarse de sus molestias en el gemelo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Alerta amarilla. El cuerpo técnico del Real Madrid, encabezado por José Mourinho, y los Servicios Médicos del club están preocupados con el estado físico de Cristiano Ronaldo, quien ante el Atlético de Madrid acabó con molestias en su gemelo izquierdo. Una lesión de la que parece no acabar de recuperarse.

 

 

El portugués se ha sometido esta mañana a unas puebas en la Clínica de La Moraleja para conocer el alcance exacto de ese dolor con el que acabó el partido en el Calderón en esa zona dañada. Y los resultados de esas pruebas han dictaminado que el jugador deberá estar de dos a tres semanas de baja al detectársele una lesión de grado I en el biceps femoral de su pierna izquierda, según ha comunicado de manera oficial el Real Madrid a través de un parte médico

Por tanto, si la lógica y el sentido común imperan en esta situación, Cristiano Ronaldo, que había sido convocado por Paulo Bento, seleccionador de Portugal, para disputar dos amistosos en los próximos diez días, permanecerá en la capital de España recuperándose de un lesión que, ciertamente tiene muy preocupado al madridismo.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información