Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: el Manchester debe esperar

  • En Inglaterra hablan de que Ferguson seguirá entrenando al menos éste y otro año más.
En Inglaterra hablan de que Ferguson seguirá entrenando al menos éste y otro año más
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho está más cerca de continuar en el Real Madrid la próxima temporada. Y es que el sueño del portugués, que no es otro que el de regresar a Inglaterra y convertirse en el sucesor de Alex Ferguson en el banquillo del Manchester United, deberá esperar al menos una temporada más.

 

Según publica el diario inglés The Mail on Sunday, José Mourinho habría mantenido ya negociaciones con intermediarios del Manchester United para convertirse en el próximo entrenador del club mancuriano una vez que Ferguson decida retirarse definitivamente de los banquillos. Pues bien, para decepción del entrenador, que nunca ha ocultado su ilusión por entrenar a ese equipo, eso deberá esperar, al menos, una temporada.

Y es que Alex Ferguson sigue firme en su intención de seguir una temporada más como entrenador del Manchester United. A sus 69 años, el técnico escocés, que lleva 25 temporadas al frente del ManU,  tiene más que decidido seguir al frente del conjunto inglés, como mínimo, un año más. Aún así, fuentes de la Premier aseguran que Mourinho no está impaciente con este hecho sino que, como ellos aseguran, “ha aprendido que Ferguson no tiene intención de retirarse en el futuro más inmediato”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información