Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Manchester City ofrece a Mourinho el contrato de su vida

  • El luso, objeto de deseo en Inglaterra.
El luso, objeto de deseo en Inglaterra
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

En Inglaterra parecen tener muy claro que el futuro de José Mourinho pasa por entrenar en Inglaterra en un futuro no muy lejano. Y, al parecer, dos serían los clubes que más posibilidades tienen de hacerse con sus servicios, y son precisamente los dos clubes de Manchester los que tienen más opciones de ficharle.

 

Y el Manchester City, el nuevo equipo rico de la Premier League, está dispuesto a apostar fuerte por el ahora entrenador del Real Madrid para que sea él el que les lleva a la conquista de unos títulos que no acaban de llegar pese a la gran cantidad de dinero invertida en fichajes en las últimas dos temporadas (Silva, Tévez, Robinho, Touré, Adebayor, Milner, etc).

The Sunday Mail asegura que Mourinho, debido a su supuesta ruptura profesional con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y con su Director General, Jorge Valdano, está destinado abandonar el Real Madrid más pronto que tarde. Y el Manchester City, cuyo fondo de inversión parece no tener fin, está dispuesto a ofrecer al técnico portugués un suculento contrato cifrado en 10 millones de libras esterlinas por temporada para convertirse así en el sucesor de un Roberto Mancini que no acaba de dar la talla en la Premier League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información