Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ante el Tottenham, sin confianzas"

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Tottenham impone respeto al madridismo. El sorteo quiso que el Real Madrid se midiera en los cuartos de final de la Champions frente a este equipo inglés que, pese a ocupar la quinta posición en la Premier League, la afición no se fía ni un pelo.

 

 

Ya sea por la presencia en su plantel de jugadores como Van der Vaart, Modric o Lennon, o por la convicción de que, a estas alturas de la competición, ya no quedan rivales fáciles, lo cierto es que el madridismo considera al Tottenham con el mayor de los respetos. Eso es lo que reflejan los resultados de nuestra encuesta, con la cual queríamos palpar el sentir del madridismo de cara a esta eliminatoria de cuartos de final.

Y es que un 70 por ciento de los encuestados consideran el Tottenham es un rival del que no hay que fiarse, por lo que no se muestran muy conformes con el rival que al Madrid le ha tocado en suerte. Otro 19 por ciento, en cambio, sí que está contento con que al Madrid le haya tocado a este equipo, ya que consideran que es asequible. El restante 11 por ciento, en cambio, están descontentos con el sorteo ya que creen que el Tottenham es un rival muy peligroso.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información